¿Qué es MentoryMatch?

Misión

En MentoryMatch ayudamos a lograr metas y retos mediante mentores confiables, empáticos y experimentados que ya lograron la misma meta en entornos similares.

Solución

MentoryMatch es una plataforma digital asistida para asociar la necesidad de un logro o meta deseado por alguien; con la experiencia y conocimiento de un Mentor que ya recorrido ese camino y obtuvo con éxito ese mismo logro o meta que el Mentee está buscando.

Portafolio

MentoryMatch inscribe miles de Mentores profesionales mediante un proceso rápido (en tres pasos) que alimentan una base de datos de experiencia especifica en un tema que resuelve una necesidad de un reto o meta de un profesional o mentee. El proceso de Mentoría inicia con la búsqueda de un reto o meta en un área específica que se asocia con la Experiencia de un Mentor que ya logró con éxito ese mismo reto. La asociación se hace de forma asistida en máximo 24 horas, y se retorna al mentee una o varias opciones de mentores recomendados para asistirlo incluyendo las tarifas de mentoría. Cada mentoría tiene un mínimo de tres (3) sesiones de 45 minutos por sesión en las cuales se cierra el proceso. Una vez que se compra el servicio en línea y el mentor recibe el pago por la Mentoría, MentoryMatch se encarga de la coordinación de las tres sesiones de manera virtual. Al final la mentoría el Mentee calificara y comentara en la plataforma su experiencia.