¿Cómo hacerme Mentor?

Para ser un Mentor necesitas tener 4 (cuatro) características CECE

Comunicación – Empatía -Conocimiento – Experiencia.

En Mentory Match te ayudaremos a Identificar con un corto cuestionario si posees estas 4 CECE (Crea tu Cuenta como Mentor)

Los costos de cada mentoría varían de acuerdo con la categoría del Mentor. MentoryMatch te va clasificar en una de 4 categorías de acuerdo a tu área específica de conocimiento y tu experiencia. La siguiente tabla son los precios referenciales   del paquete de 3 sesiones de Mentoría.

Precios referenciales de un paquete de Mentoría  de 3 Sesiones (cada sesión de 45m. Total 3 sesiones 135m)

Categoría 1    $ 198.883,93  

Categoría 2   $ 493.750,00  

Categoría 3   $ 560.000,00   

Categoría 4   $ 626.250,00

Una vez que eres aceptado como Mentor y recibes una solicitud de compra, te enviaremos a tu Email un paquete de con información del Mentee y también los precios recomendados que puedes cobrar. Estos precios son solo referenciales y tu puedes establecer la tarifa que consideres. Dicha tarifa se la enviaremos al Mentee quien decidirá si acepta y ordena la compra de tu servicio como Mentor (tres sesiones).

Pero…Aun puedes ganar mas dinero….También recibirás Pago por mentores Referidos.. Así es, por cada Mentor inscrito  por recomendación tuya recibirás en tu cuenta un total del 4% del valor de cada mentoría vendida por tu recomendado.

Recibirás un paquete de bienvenida con las instrucciones para tomar un curso en línea, una vez que lo apruebas recibirás un diploma que anexas a tu cuenta para poder presentarte potenciales Mentees.

Crea tu cuenta como Mentor aquí